viernes, octubre 05, 2012

Hasta que tú me lo permitas

Cuando busco algo siempre lo encuentro en ti. Cuando miro en tus ojos siempre me encuentro a mí. Cuando me pierdo entre tus labios no lo quiero impedir... Paralizas mis sentimientos en una eterna utopía repleta de sueños y posibilidades, donde todo te lo ofrezco, donde mi mundo es todo lo que me das. Abastezco mis pensamientos con tu maravillosa alegría, donde tu sonrisa es dueña de mi alma y de mi pasión voraz. No me digas más palabras reiterativas que ya comprendemos, sólo abrázame esta noche y mece mis terribles pesadillas hasta el despuntar del día. Yo te limpiaré todo rastro de tristeza, inyectaré las chispas de tus ojos y te alzaré hasta que sobrepases las nieblas pegajosas de la anarquía. Siéntate a mi lado y contempla la tranquilidad. Túmbate junto a mí y observemos el vacío repleto que se extiende ante nuestra vista hasta en algún final sucumbir. Lee nuestra historia, siente nuestra energía, porque hasta que tú me lo permitas estaré en tu vida.

N {Propio}

No hay comentarios:

Publicar un comentario