miércoles, julio 25, 2012

Las estrellas en tu suave pelo

Cosas bonitas pasarían,
cosas preciosas nos ocurrirían,
todas las cosas nos mecerían
si tú quedarte conmigo querrías.


Pasados momentos,

sobrenaturales presentes,
caricias acuosas
que van resbalando por nuestro 
idílico encuentro.


Amaneceres perdidos,

atardeceres encontrados en 
nuestras inseparables manos.


¿Cómo decirte que me muero por ti,

que vivo sólo para ti y que me pierdo
en tu alma sin querer encontrarme?


Porque te quiero, porque siempre

pensaré en esa palabra sin olvidar
tu nombre. Porque algún día comprenderás
las dimensiones del sueño que estoy viviendo,
siempre a tu lado,
siempre a merced de tus sonrisas,
al final de tus palabras y al principio
de tus jugosos labios.


Te quiero desde que descubrí

las estrellas en tu suave pelo,
desde que encontré la felicidad 
en tus perennes formas,
desde que entraste por la ventana
y jamás podrá escapar de mi tu
brillante estela.


Porque te quiero más que a mi ser,

más que al sol que el cielo brinda 
cada día, más que a la luna que 
acaricia nuestras vidas. Más de 
lo que jamás imaginaría.


N {Propio}

No hay comentarios:

Publicar un comentario