lunes, junio 18, 2012

Tuyo, mío y nuestro

Necesito tu respiración, tu valentía y seguridad ante la vida.
Necesito tu mirada posada en las estrellas y una sonrisa enmarcada en tu cara.
Necesito tu inspiración y tu mano en la mía.
Quiero tu alma como mía y que me pertenezcas para toda la vida.
Quiero ser tu apoyo y tu libertad.
Quiero que mi ser te pertenezca y que disfrutes acariciando cada curva de mi cuerpo.
Miro a mi alrededor, a mi lado y al frente, mas siempre verte abre las puertas de mi mente creando un mundo lleno de afectos, seguridades y defectos.
Amo tus errores y tu manera de levantarte con cada golpe.
Amo mi cuerpo sobre el tuyo formando un cuadro dibujado en las estrellas mientras nuestras esencias se pierden en el universo de nuestros besos y caricias.
Amo todo lo tuyo, mío y nuestro.

N {Propio}

No hay comentarios:

Publicar un comentario