¿Qué crees?



Compadecer, sufrir, amargar, ocultar, mentir, agobiar, conspirar, mentir, desconfiar, odiar, atar, aparentar... ¿Crees que después va amar?

Compartir, disfrutar, regalar, sonreir, sorprender, experimentar, aprender, aconsejar, querer, acompañar, suspirar, prometer, gozar, apasionar, besar, abrazar, mirar, pensar, actuar, confiar... ¿Crees que después va amar?

Compadezco a las personas que sufren amargamente por ocultar lo que de verdad sienten. Mienten y conspiran, entonces se agobian ante las mentiras por aparentar lo que no son. Desconfían, y eso les ata a su propio odio y soledad. Creen que el amor no existe. No, no creo que después vaya amar.

Comparto mis pensamientos, regalo sonrisas y disfruto con eso. Me sorprenden y a la vez sorprendo al experimentar cosas sin igual. Aprendo de errores, de consejos y de retos. Acompaño en los peores momentos y me acompañan hasta las puertas de mi infierno. Me prometen un gozo que sabemos que está ahí. Quiero cada momento perdido, cada pensamiento, cada mirada, cada caricia, cada beso y abrazo, cada noche apoyada en su pecho... y actuar conforme mis sentimientos. Me apasiona cada instante en su compañía.  Suspiro ante nuestra distancia y confio en toda su alma y con todo mi ser. Creo que el amor existe. Sí, sí creo que después vaya amar.

Yo sólo me fijo en el segundo conjunto de verbos, ¿y tú?

N {Propio}

Comentarios

  1. Hola, me gusto tu post, a experiencia personal también soy de compartir pensamientos, bueno empiezo, algunas personas creen en el amor a primera vista, otros en el amor silencioso sin decirlo es lo mejor para ellas que son tímidas y otras que son impulsivas y van demostrándolo lo que es importante y el amar, podría decir que soy un poco de estos dos últimos quizás sea tímido e impulsivo ala vez, tímido porque aveces me cuesta expresarme en un principio e impulsivo una vez de conocernos soy muy expresivo con las cosas que digo y quizás aveces me pase, pero lo que me ah enseñado tras una relación es la confianza, preocupación, el disfrutar el día a día, sonreír, hablar hasta ver el amanecer, y quizás alguna que otra mentira sin mucha importancia, pero no me arrepiento de lo que viví son experiencias que nunca se olvidaran y siempre estarán ahí tanto lo bueno como lo malo y podría decir que mantuve mi amor por encima de todo eso, aunque en ciertos momentos fue difícil, ahora vuelvo a empezar mi vida de nuevo poco a poco sigo la fluidez de mi camino para encontrar ah otra persona a quien amar o quizás venga ella ami nunca se sabe.

    Gracias por este poco de atención.

    ResponderEliminar
  2. :) tienes razón, hay muchas maneras de amar y de expresarlo, pero lo importante es saber cuando te llega y disfrutarlo al máximo, y si sale mal, como tu dices, son experiencias que la mayoria no cambiaría por nada del mundo. Así que suerte y espero que te vuelva a llegar el amor ^^

    Gracias por leer la entrada y comentar.
    Un saludo! :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Un perro andaluz

Por la boca muere el pez

Ronroneo de tu piel