Caras conocidas

Siento como me envuelve el viento. Siento como mi cuerpo flota. Mi alma está en calma. Mi ser se arremanga los sentidos para gritarle al mundo lo que soy, para gritarle al mundo lo que siento. Miro a mi alrededor, veo caras, veo manos, y nadie me dice nada. Intento hacer que me escuchen, intento que oigan mis gritos. Explico que soy como soy, explico que siento lo que siento, y sólo algunas caras se giran, sólo algunas manos me cogen. Intento recordar. Son aquellas caras que se clavan en mi alma. Son las que recorren caminos conmigo y las que derraman sonrisas en mi causa. Son aquellos a los que llaman amigos. Observo que ellos me escuchan, observo que ellos me aclaman. Intento no perderme entre las demás caras, intento no vacilar sin miedo a nada...

N {Propio}

Comentarios

  1. Pues sigueles si esa es la única escapatoria :)
    Un besito.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Un perro andaluz

Ronroneo de tu piel

Bruma