Lágrimas de Hielo



Busco en el recuerdo de una imagen
las miradas que algún día fueron perdidas.
Miro entre las cartas las lágrimas de perdón
que jamás fueron escritas.
El aire me devuelve el grito silencioso
que todos los días te mando a escondidas.

Mi alma se cierne en un diluido pesar.
La oscuridad abate todo aquel sentimiento,
que alguna vez pude tener, de felicidad.
Mis temores se agrandan con el sonido del tic-tac,
y por las ventanas se escapan los sueños que en mí
ya no verás.

A mi alrededor busco entre la gente…
Busco cualquier mota de reconocimiento,
para poder rescatarme a mi misma algún día;
Y encuentro un gesto de desprecio que agranda
mi pura y absoluta agonía.

Se hizo demasiado tarde…
Demasiado tarde para encontrar en el pozo de mis ojos
cualquier sentimiento de alegría.
Demasiado tarde para descubrir que aquel amor
nuestro, aun que no lo creas, la pena valía.
Demasiado tarde para buscar cualquier motivo
que por la vida daría.
N {Propio}

Comentarios

  1. Me encantan todos, aunque este es mi preferido

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Un perro andaluz

Ronroneo de tu piel

Bruma